Capítulo 10: Sorpresas ♥

22.5.09 en 12:25
Me quedé al rededor de media hora pensando en lo ocurrido, no lo podía creer. Mañana volvería a verlo, en algo así como una cita. Aunque, no sé muy bien como lo va a llevar Lucy. Creo que me gané una nueva enemiga. Genial, no llevaba ni siquiera dos semanas y ya tenía una enemiga.. pero bueno, también tenía a un amor. De repente, siento que algo comienza a vibrar. Me quedé pensando que podía ser. ¡¡Claro!! mi celular, que torpe soy.

- ¿Diga?

- ¡Sam! te estoy esperando hace muchísimo rato, ¿estás bien? ¿dónde estás? ¿te raptaron? ¡¡responde hija, hija!! -mi madre es muy exagerada, pero bueno, la entiendo, era mi primer día de clases y además llegaría tarde a casa.. debe ser frustrante para ella.

- Mamá.. estoy bien.. me quede en el colegio un rato mas a.. esto.. a ¡estudiar! -mm.. no era muy buena excusa, pero luego inventaría algo mejor para explicarselo a mamá..

- Bueno, pero me llamas si te vas a quedar más rato, me tenías muy preocupada, vente inmediatamente o voy a mandar a los carabineros a buscarte.

- Ya voy, ya voy, hasta luego. -y corté.

Dios, que exagerada mi mamá. Salí del "escondite" y luego salí del colegio. Caminaba despacio por la vereda, paso a paso, igual que en la mañana. Cuidadosamente. Había un cálido sol, como de otoño, pero aun con un rastro de verano, agradable, no como el sol asfixiante de verano. A eso de los 20 minutos y algo llegué a mi casa. Mi mamá me esperaba junto con Cris, Rosi, mi tía Loreto, Isa, Gaspi, Alex y Cata. Rayos, se me había olvidado por completo que hoy era mi cumpleaños. Era la mejor sorpresa que mi madre y Cris me podían dar, traer a mis mejores amigos, aunque solo sea por un día. Por eso estaba nerviosa y alterada, porque no entendía mi retraso. Todos mis amigos, se me avalanzaron, luego de muchos abrazos, besos y felicitaciones, vino mi prima y me abrazó. No entendía porque en la mañana no lo había hecho, era extraño. Quizás no se había acordado.

- ¡¡Saaaaaaam!! te extrañaba tanto tanto. -dijo mi amiga Isa, con lágrimas en los ojos.

- Y yo. -dijo Gaspi intentando no quedar de lado.

- Y yo. -dijo Alex (otro de mis mejores amigos) también intentando no quedar de lado.

- ¿Y tu crees que yo no? o tienes retraso mental, o eres muy torpe para no darte cuenta de todo lo que te extrañabamos. -dijo Cata, una gran amiga, aunque no tanto como Isa. Ella siempre estaba con su humor un tanto cruel. Todos no reimos.

- Esto.. ¿conocen a mi prima? -dije yo, incorporando a Rosi.

- Claro que si, la hemos conocido antes organizando todo esto, es muy guapa. -dijo mi amigo Alex, mirando de forma poco caballerosa a mi prima, la verdad, esque era un poco lanzado.

- Mmm.. Sam, ¿y cómo lo llevas? supongo que 16 son varios años ¿no? -dijo mi prima, intentando evadir las miradas de Alex.

- Claro, pero bueno, uno tiene que envejecer algún día. A propósito, ¿porqué en la mañana no me saludaste?

- Esque era parte de la sorpresa hacerme la indiferente para que no le prestaras atención a que era tu cumpleaños, y luego te sobresaltaras más o algo así.

- Se han pasado chicos, y bueno, mamá también ha hecho lo suyo. Yo no me meresco esto. Mamá esta es la mejor sorpresa que has podido hacerme. De verdad, eres lo mejor. -dije de forma emocionada y la abrazé.

- Bueno, es lo mínimo que una hija como tu se merece. -todos se enternecieron ante la escena "madre e hija"

Después de el recivimiento, nos fuimos a almorzar a un restaurant de por ahí, la comida era exquisita. Estaba tan feliz, hace mucho que no era tan pero tan feliz. Luego de almorzar, mi prima Rosi y mi tía ya se fueron a su casa y mi madre y Cris se volvieron a nuestra casa. Asique, yo y mis amigos nos quedamos hablando y hablando toda la tarde, contandonos las cosas que nos habían pasado en este tiempo y un sin fin de cosas de jóvenes. No lo podía creer, ¡Isa estaba de novia con un chico nuevo de mi antiguo colegio! y Alex ya llevaba 2 novias este año, pero bueno, como él es, no duraron mucho. Catalina y Gaspar aunque no lo quieran, se nota que ahí pasa algo, aunque, aun nada confirmado. Se nos pasó la tarde volando, bueno, algún día tenía que llegar el final de este maravilloso día. Los fuí a dejar al terminal y nos despedímos. No quería que se fueran, hasta solté algunas lágrimas, quería que se quedaran para siempre cerca mio. Bueno, al final se fueron, y yo me volví a mi casa. No sabía si estar feliz por él maravilloso día que había tenido, o triste porque mis queridos amigos se habían marchado. Creo que sería mejor estar feliz, y conservar para siempre este maravillso momento en mi corazón. Ya en mi casa, cenamos y hablamos de este día. No mencioné mucho de la mañana en el colegio, no me interesaba comentarle hacerca de eso a mi madre y a Cris. Estaba tan feliz, con Fabián y la visita de mis amigos me sentía dichosa.

Luego de cenar, me duché y arreglé mis cosas para la mañana siguiente. Cuando desperté me sentía genial. Había dormido muy bien y estaba descansadísima. Me arreglé en un rato y me vestí con el uniforme. Fuí a desayunar, pero no había nadie en la cocina ni en el comedor, supuse que estarían durmiendo. Asique me serví cereales con leche.

Luego fuí al colegio. Y bueno, ahí estaba él. Tan hermoso como siempre, solo le sonreí y el me devolvió la sonrisa, no tubimos tiempo para hablar, puesto que la profesora ya había llegado. Las clases se pasaron volando, y mega aburridas también. En el recreo, salímos con Ania y le conté lo de ayer, estaba fasinada.

- Ya quisiera yo que me isieran algo así, y a propósito, ¡feliz cumpleñaos atrasado! no tenía idea, asique estás obligada a perdonarmepor no saludarte ayer jaja.

- Buen intento jaja.

- Bueno, ¿nos vamos? ya va a tocar la campana. Oye, mis amigas me dijeron que se habían ido una semana a la playa antes de que se acabaran los días de sol, asique en unos días estarán de vuelta, ahí te la spresentaré.

- No hay problema.

Entramos a clases y todo bien, aunque me tocaba física, sinceramente no le pego a esa asignatura, por suerte el profesor es simpático, y acepta mis reiterados equívocos. Las otras clases que tenía (lengua castellana y álgebra) se me daban mejor, aunque son igual de aburridas. Al salir de clases, a Ania ya la estaban esperando, asique se despidió y se fué, yo estaba dando la vuelta a la cuadra, dirijiéndome a mi casa, cuando una mano masculina y firme me agarra el hombro y me para en seco. Era Fabián, me quedé media paralizada, quería ver hacia todos lados para asegurarme de que nadie nos iva a ver, pero recorde que hoy no había venido Lucy, asique si ella no estaba, todo tomaba menos importancia. Me di vuelta en dos segundos y me quedé mirándolo, observándo su belleza. Hipnotizada por su mirada, y al parecer, el por la mia. No podía ver a nadie más que a él, estaba sumida en sus ojos. No sé cuanto rato habrá pasado, pero para mi fue eterno ese momento.

- Feliz cumpleaños atrasado. -dijo con una sonrisa que cegaría a cualquiera.

- ¿Cómo supiste de mi cumpleaños?

- Bueno, eso no importa, ahora te quiero llevar a un lugar, y darte una sorpresa. -dijo tiernamente, ¿más sorpresas? pensé yo.

- Esta bien.. -dije embobada- pero disculpame un segundo, tengo que hacer una llamada.

- No hay problema.

Llamé a mi madre y le dije que me iría a almorzar a la casa de una amiga y que llegaría más tarde porque luego me quedaría a estudiar en su casa, lo cual era una rotunda mentira. Ella se alegró de que estubiera haciendo nuevas amigas. Luego, caminamos largo rato con Fabián, quizás demaciado. Perdí la noción del tiempo. No hablábamos, solo nos mirábamos y nos sonreíamos, lo decíamos todo con los ojos. Cada segundo me enamoraba más de él. Al fin, llegámos a un sitio, dentro de la playa. Era hermoso, aunque no más que él. El sol de otoño, cálido y afectuoso, hacía qué todo tubiera un ambiente familiar.

- Bueno, aquí estamos. ¿Cómo lo encuentras? -dijo glorioso, había notado que el lugar me había encantado.

- Esto.. es precioso, es maravilloso. -dije mientras me sentaba en una roca larga, para poder observar el mar.

- Que bien que te gustó. -dijo mientras se sentaba en la misma roca donde yo me había sentado, se sentó al lado mio, pegado a mi cuerpo, aunque ubiera espacio para dos personas más alla. Me comenzé a poner nerviosa.

Nos quedamos así largo rato observando el paisaje. En ese momento uno de sus brazos se desliza por mi cintura y me abraza, obligando a pegarme más aun. A su vez, yo con mis brazos, le abrazé, encerrando su cuello y apollando mi cabeza en su pecho.

- Estoy enamorada de ti. -dije tan, tan naturalmente, que ni yo me lo creía. Me sentía tan bien con él, tan protegida, sentía que nadie podía separarnos.

- Yo también estoy enamorado de ti. Desde que te ví no te e podido olvidar, tu mirada me hipnotizó. -dijo de la misma forma que yo, seguro de si mismo.

Entonces me abrazó con más fuerza, y con su otra mano me levantó la barbilla, y me besó. Fue un beso dulce, largo, tierno, con mucho amor, fue hermoso. Luego la misma mano con la que tenía levantada mi barbilla, me la puso en la cintura, y me abrazó más fuerte aún, y me susurró al oido:
"Te amo".

17 comentarios, ¡deja el tuyo!

  1. Anónimo Says:

    Es muy buena tu novela!
    me encato
    ojala q escribas arto la proxima semana
    y sigue asi

  2. Alexander Says:

    qe escribes liindo nicolores, sigue así (:
    beso~

  3. Anónimo Says:

    amé la novela
    sigue asi!!
    eres muy buena
    esperare ansiosa el proximo capitulo!!

  4. Mii! Says:

    aaaaaaaaaaaww!! me mataste con este capitulo...es que es muy lindo fabian!! <3 ... muy buen capitulo... medio bruto noas el loco que la abrasaba fuerte (?) ajj pero todo bn .....te quiero mucho linda!
    cuidate y sigue escribiendo!!

  5. Anónimo Says:

    es muy hermosos, que alguien te diga eso de 1 :) me enamoro jaja, muy buena tu novela.

  6. Leire Says:

    Muchas gracias guapa
    A mi ya no me ofende que me insulten o algo, he aprendido a pasar de la gente a la que solo se dedica a torturar a los demás y a que tiren sus sueños por el suelo.
    Pero bueno, voy a seguir escribiendo pase lo que pase.
    Muchas gracias por el comentario que me dejaste en el blog, me ha ayudado mucho.
    Sabes que aqui estoy para lo que necesites.
    Y ánimo tú también con tu novela porque es fantástica.
    Un beso

  7. Hibbyta Says:

    <3!! que tierno!!
    voy a llorar (no bromeo, quiero llorar)
    que linda la historia
    chau y besos!

  8. Anónimo Says:

    aaawww!!!
    mee enccanta tu novella
    <3 el capitulo esta
    super tiernoo!!
    subee mass!
    besos*

  9. Tatiana Says:

    menkanto la entrada de oi! q bonitoo (L)
    gracias por pasarte :)
    hoy no podre postear,,tengo cena..xD

    besoos!

  10. Angie Says:

    jaja muchas gracias si vieras que tambien estaba pensando en eso, jeje me encanta tu blogs, sigue bajando prfa es muy buena la historia, chau :)

  11. Anónimo Says:

    me ancanto este capitulo!!!!:D
    esta super lindo <3

    me encanta tu diseño nuevo del blog!!!
    bss :)

  12. Una loka!! Says:

    lei tu comentario y algunas entradas de tu blog.
    me encanto la novela, sigue escribiendo.
    ah y si tienes talento.

  13. Anónimo Says:

    Sigue escribiendo que tu si tienes talento pero hazlo mas seguido que me quedo con la tencion BYEEEE....ATTE:RACHEL y hola Leire

  14. Anónimo Says:

    escribeee ! me meto todos los dias a ver si escrte mas ... porfavor sigue la historia qe estoy enganchadaa !

  15. Anónimo Says:

    Estoy ansicosa quiero ver como sigue

  16. paulizk17 Says:

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! q emocion!!!
    q novela tan espectacularment buena...t felicito

  17. Isela(k)* Says:

    wuau !!! me encanto este cap. realmente eres muy buena para dejamrme emocionada de saber mas ke lindo momento entre Fabian y Sam cassi me hace llorar a y un favor por favor jaja le puedes decir a Leire que me encanta su novela y que le he querido comentar m,uchas veces por que me deja intrigada si tu o ella escribieran un libro de amor o de una historia de adolescentes te jhuro que yo lo compraria porfa le dices a Leire ya que le he querido comentar pero no tengo cuwenta en los blogs solo Internet jaja bueno le dices que tenga asi como nombre URL blabla y asi muchas perosnas quie le s encanta leer pero sin cuentas podrian comentar que mas da dejare de escribir que ya parece que deje un testamoneto animo sigue escribiendo quer eres buenisima en e4sto. Chao

Publicar un comentario

22.5.09

Capítulo 10: Sorpresas ♥

Me quedé al rededor de media hora pensando en lo ocurrido, no lo podía creer. Mañana volvería a verlo, en algo así como una cita. Aunque, no sé muy bien como lo va a llevar Lucy. Creo que me gané una nueva enemiga. Genial, no llevaba ni siquiera dos semanas y ya tenía una enemiga.. pero bueno, también tenía a un amor. De repente, siento que algo comienza a vibrar. Me quedé pensando que podía ser. ¡¡Claro!! mi celular, que torpe soy.

- ¿Diga?

- ¡Sam! te estoy esperando hace muchísimo rato, ¿estás bien? ¿dónde estás? ¿te raptaron? ¡¡responde hija, hija!! -mi madre es muy exagerada, pero bueno, la entiendo, era mi primer día de clases y además llegaría tarde a casa.. debe ser frustrante para ella.

- Mamá.. estoy bien.. me quede en el colegio un rato mas a.. esto.. a ¡estudiar! -mm.. no era muy buena excusa, pero luego inventaría algo mejor para explicarselo a mamá..

- Bueno, pero me llamas si te vas a quedar más rato, me tenías muy preocupada, vente inmediatamente o voy a mandar a los carabineros a buscarte.

- Ya voy, ya voy, hasta luego. -y corté.

Dios, que exagerada mi mamá. Salí del "escondite" y luego salí del colegio. Caminaba despacio por la vereda, paso a paso, igual que en la mañana. Cuidadosamente. Había un cálido sol, como de otoño, pero aun con un rastro de verano, agradable, no como el sol asfixiante de verano. A eso de los 20 minutos y algo llegué a mi casa. Mi mamá me esperaba junto con Cris, Rosi, mi tía Loreto, Isa, Gaspi, Alex y Cata. Rayos, se me había olvidado por completo que hoy era mi cumpleaños. Era la mejor sorpresa que mi madre y Cris me podían dar, traer a mis mejores amigos, aunque solo sea por un día. Por eso estaba nerviosa y alterada, porque no entendía mi retraso. Todos mis amigos, se me avalanzaron, luego de muchos abrazos, besos y felicitaciones, vino mi prima y me abrazó. No entendía porque en la mañana no lo había hecho, era extraño. Quizás no se había acordado.

- ¡¡Saaaaaaam!! te extrañaba tanto tanto. -dijo mi amiga Isa, con lágrimas en los ojos.

- Y yo. -dijo Gaspi intentando no quedar de lado.

- Y yo. -dijo Alex (otro de mis mejores amigos) también intentando no quedar de lado.

- ¿Y tu crees que yo no? o tienes retraso mental, o eres muy torpe para no darte cuenta de todo lo que te extrañabamos. -dijo Cata, una gran amiga, aunque no tanto como Isa. Ella siempre estaba con su humor un tanto cruel. Todos no reimos.

- Esto.. ¿conocen a mi prima? -dije yo, incorporando a Rosi.

- Claro que si, la hemos conocido antes organizando todo esto, es muy guapa. -dijo mi amigo Alex, mirando de forma poco caballerosa a mi prima, la verdad, esque era un poco lanzado.

- Mmm.. Sam, ¿y cómo lo llevas? supongo que 16 son varios años ¿no? -dijo mi prima, intentando evadir las miradas de Alex.

- Claro, pero bueno, uno tiene que envejecer algún día. A propósito, ¿porqué en la mañana no me saludaste?

- Esque era parte de la sorpresa hacerme la indiferente para que no le prestaras atención a que era tu cumpleaños, y luego te sobresaltaras más o algo así.

- Se han pasado chicos, y bueno, mamá también ha hecho lo suyo. Yo no me meresco esto. Mamá esta es la mejor sorpresa que has podido hacerme. De verdad, eres lo mejor. -dije de forma emocionada y la abrazé.

- Bueno, es lo mínimo que una hija como tu se merece. -todos se enternecieron ante la escena "madre e hija"

Después de el recivimiento, nos fuimos a almorzar a un restaurant de por ahí, la comida era exquisita. Estaba tan feliz, hace mucho que no era tan pero tan feliz. Luego de almorzar, mi prima Rosi y mi tía ya se fueron a su casa y mi madre y Cris se volvieron a nuestra casa. Asique, yo y mis amigos nos quedamos hablando y hablando toda la tarde, contandonos las cosas que nos habían pasado en este tiempo y un sin fin de cosas de jóvenes. No lo podía creer, ¡Isa estaba de novia con un chico nuevo de mi antiguo colegio! y Alex ya llevaba 2 novias este año, pero bueno, como él es, no duraron mucho. Catalina y Gaspar aunque no lo quieran, se nota que ahí pasa algo, aunque, aun nada confirmado. Se nos pasó la tarde volando, bueno, algún día tenía que llegar el final de este maravilloso día. Los fuí a dejar al terminal y nos despedímos. No quería que se fueran, hasta solté algunas lágrimas, quería que se quedaran para siempre cerca mio. Bueno, al final se fueron, y yo me volví a mi casa. No sabía si estar feliz por él maravilloso día que había tenido, o triste porque mis queridos amigos se habían marchado. Creo que sería mejor estar feliz, y conservar para siempre este maravillso momento en mi corazón. Ya en mi casa, cenamos y hablamos de este día. No mencioné mucho de la mañana en el colegio, no me interesaba comentarle hacerca de eso a mi madre y a Cris. Estaba tan feliz, con Fabián y la visita de mis amigos me sentía dichosa.

Luego de cenar, me duché y arreglé mis cosas para la mañana siguiente. Cuando desperté me sentía genial. Había dormido muy bien y estaba descansadísima. Me arreglé en un rato y me vestí con el uniforme. Fuí a desayunar, pero no había nadie en la cocina ni en el comedor, supuse que estarían durmiendo. Asique me serví cereales con leche.

Luego fuí al colegio. Y bueno, ahí estaba él. Tan hermoso como siempre, solo le sonreí y el me devolvió la sonrisa, no tubimos tiempo para hablar, puesto que la profesora ya había llegado. Las clases se pasaron volando, y mega aburridas también. En el recreo, salímos con Ania y le conté lo de ayer, estaba fasinada.

- Ya quisiera yo que me isieran algo así, y a propósito, ¡feliz cumpleñaos atrasado! no tenía idea, asique estás obligada a perdonarmepor no saludarte ayer jaja.

- Buen intento jaja.

- Bueno, ¿nos vamos? ya va a tocar la campana. Oye, mis amigas me dijeron que se habían ido una semana a la playa antes de que se acabaran los días de sol, asique en unos días estarán de vuelta, ahí te la spresentaré.

- No hay problema.

Entramos a clases y todo bien, aunque me tocaba física, sinceramente no le pego a esa asignatura, por suerte el profesor es simpático, y acepta mis reiterados equívocos. Las otras clases que tenía (lengua castellana y álgebra) se me daban mejor, aunque son igual de aburridas. Al salir de clases, a Ania ya la estaban esperando, asique se despidió y se fué, yo estaba dando la vuelta a la cuadra, dirijiéndome a mi casa, cuando una mano masculina y firme me agarra el hombro y me para en seco. Era Fabián, me quedé media paralizada, quería ver hacia todos lados para asegurarme de que nadie nos iva a ver, pero recorde que hoy no había venido Lucy, asique si ella no estaba, todo tomaba menos importancia. Me di vuelta en dos segundos y me quedé mirándolo, observándo su belleza. Hipnotizada por su mirada, y al parecer, el por la mia. No podía ver a nadie más que a él, estaba sumida en sus ojos. No sé cuanto rato habrá pasado, pero para mi fue eterno ese momento.

- Feliz cumpleaños atrasado. -dijo con una sonrisa que cegaría a cualquiera.

- ¿Cómo supiste de mi cumpleaños?

- Bueno, eso no importa, ahora te quiero llevar a un lugar, y darte una sorpresa. -dijo tiernamente, ¿más sorpresas? pensé yo.

- Esta bien.. -dije embobada- pero disculpame un segundo, tengo que hacer una llamada.

- No hay problema.

Llamé a mi madre y le dije que me iría a almorzar a la casa de una amiga y que llegaría más tarde porque luego me quedaría a estudiar en su casa, lo cual era una rotunda mentira. Ella se alegró de que estubiera haciendo nuevas amigas. Luego, caminamos largo rato con Fabián, quizás demaciado. Perdí la noción del tiempo. No hablábamos, solo nos mirábamos y nos sonreíamos, lo decíamos todo con los ojos. Cada segundo me enamoraba más de él. Al fin, llegámos a un sitio, dentro de la playa. Era hermoso, aunque no más que él. El sol de otoño, cálido y afectuoso, hacía qué todo tubiera un ambiente familiar.

- Bueno, aquí estamos. ¿Cómo lo encuentras? -dijo glorioso, había notado que el lugar me había encantado.

- Esto.. es precioso, es maravilloso. -dije mientras me sentaba en una roca larga, para poder observar el mar.

- Que bien que te gustó. -dijo mientras se sentaba en la misma roca donde yo me había sentado, se sentó al lado mio, pegado a mi cuerpo, aunque ubiera espacio para dos personas más alla. Me comenzé a poner nerviosa.

Nos quedamos así largo rato observando el paisaje. En ese momento uno de sus brazos se desliza por mi cintura y me abraza, obligando a pegarme más aun. A su vez, yo con mis brazos, le abrazé, encerrando su cuello y apollando mi cabeza en su pecho.

- Estoy enamorada de ti. -dije tan, tan naturalmente, que ni yo me lo creía. Me sentía tan bien con él, tan protegida, sentía que nadie podía separarnos.

- Yo también estoy enamorado de ti. Desde que te ví no te e podido olvidar, tu mirada me hipnotizó. -dijo de la misma forma que yo, seguro de si mismo.

Entonces me abrazó con más fuerza, y con su otra mano me levantó la barbilla, y me besó. Fue un beso dulce, largo, tierno, con mucho amor, fue hermoso. Luego la misma mano con la que tenía levantada mi barbilla, me la puso en la cintura, y me abrazó más fuerte aún, y me susurró al oido:
"Te amo".

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy buena tu novela!
me encato
ojala q escribas arto la proxima semana
y sigue asi

Alexander dijo...

qe escribes liindo nicolores, sigue así (:
beso~

Anónimo dijo...

amé la novela
sigue asi!!
eres muy buena
esperare ansiosa el proximo capitulo!!

Mii! dijo...

aaaaaaaaaaaww!! me mataste con este capitulo...es que es muy lindo fabian!! <3 ... muy buen capitulo... medio bruto noas el loco que la abrasaba fuerte (?) ajj pero todo bn .....te quiero mucho linda!
cuidate y sigue escribiendo!!

Anónimo dijo...

es muy hermosos, que alguien te diga eso de 1 :) me enamoro jaja, muy buena tu novela.

Leire dijo...

Muchas gracias guapa
A mi ya no me ofende que me insulten o algo, he aprendido a pasar de la gente a la que solo se dedica a torturar a los demás y a que tiren sus sueños por el suelo.
Pero bueno, voy a seguir escribiendo pase lo que pase.
Muchas gracias por el comentario que me dejaste en el blog, me ha ayudado mucho.
Sabes que aqui estoy para lo que necesites.
Y ánimo tú también con tu novela porque es fantástica.
Un beso

Hibbyta dijo...

<3!! que tierno!!
voy a llorar (no bromeo, quiero llorar)
que linda la historia
chau y besos!

Anónimo dijo...

aaawww!!!
mee enccanta tu novella
<3 el capitulo esta
super tiernoo!!
subee mass!
besos*

Tatiana dijo...

menkanto la entrada de oi! q bonitoo (L)
gracias por pasarte :)
hoy no podre postear,,tengo cena..xD

besoos!

Angie dijo...

jaja muchas gracias si vieras que tambien estaba pensando en eso, jeje me encanta tu blogs, sigue bajando prfa es muy buena la historia, chau :)

Anónimo dijo...

me ancanto este capitulo!!!!:D
esta super lindo <3

me encanta tu diseño nuevo del blog!!!
bss :)

Una loka!! dijo...

lei tu comentario y algunas entradas de tu blog.
me encanto la novela, sigue escribiendo.
ah y si tienes talento.

Anónimo dijo...

Sigue escribiendo que tu si tienes talento pero hazlo mas seguido que me quedo con la tencion BYEEEE....ATTE:RACHEL y hola Leire

Anónimo dijo...

escribeee ! me meto todos los dias a ver si escrte mas ... porfavor sigue la historia qe estoy enganchadaa !

Anónimo dijo...

Estoy ansicosa quiero ver como sigue

paulizk17 dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! q emocion!!!
q novela tan espectacularment buena...t felicito

Isela(k)* dijo...

wuau !!! me encanto este cap. realmente eres muy buena para dejamrme emocionada de saber mas ke lindo momento entre Fabian y Sam cassi me hace llorar a y un favor por favor jaja le puedes decir a Leire que me encanta su novela y que le he querido comentar m,uchas veces por que me deja intrigada si tu o ella escribieran un libro de amor o de una historia de adolescentes te jhuro que yo lo compraria porfa le dices a Leire ya que le he querido comentar pero no tengo cuwenta en los blogs solo Internet jaja bueno le dices que tenga asi como nombre URL blabla y asi muchas perosnas quie le s encanta leer pero sin cuentas podrian comentar que mas da dejare de escribir que ya parece que deje un testamoneto animo sigue escribiendo quer eres buenisima en e4sto. Chao

Publicar un comentario