Capítulo 8: Miradas ♥

13.5.09 en 20:02
Me quedé paralizada, como si una flecha me ubiese atravesada o algo así. Era una extraña sensación, como si su tierna sonrisa, fuera la cura para la melancolía. Y valla que buena medicina, porque, pasé de tener un horrible peso, a sentirme más liviana que una nube. Tantas sensaciones me abatieron en ese instante, alguna las pude distinguir, otras, no. Entre ellas, me di cuenta que pasé por amor, triztesa, impotencia, ternura, dicha, melancolía.. pero por sobre todo, amor. Que bella sensación. Ese instante diría que fue eterno.

Levantó la mano y me hiso un gesto de saludo, al cual yo no respondí. No justamente por ser descortéz, simplemente porque no sentía nada de mi cuerpo. Y mi mente a duras penas trabajaba la parte respiratoria, para intentar mantener este frágil cuerpo en vida. Se dio vuelta en cosa de segundos, y siguió con sus amigos, seguramente ahí estaba Camilo, pero no lo pude ver, ya que solo cuando estaban una cuadra más adelante reaccioné. Sacudí la cabeza de un lado hacia otro intentando despertar de este desconocido adormecimiento. Era como una dulce anestecia, que hacía que mi cuerpo no sintiera dolor, y que mi alma no tubiera desazón.

Me sonrojé y y perdí el equilibrio. Casi de cara al suelo. Por suerte alcansé a agarrarme de una reja, y pude ponerme en pie. ¿Qué eran todos estos nuevos sentimientos? espero que la torpeza no sea un efecto perpetuo del enamoramiento, porque, sinceramente, si soy compañera de Fabián, probablemente quede en vergüensa muchas veces en el suelo.

Lentamente, fui reaccionando mejor, hasta que me sentí del todo bien. Me tomó un buen rato. Miré la hora, ¡¡las 8.00!! iva a llegar tarde, mejor me apuraba. Caminé rápido y pronto llegué a mi nuevo y gran colegio. Con la mirada le busqué inocentemente, pero solo veía caras nuevas. Me sentía horrible. Ahí estaba yo, la inadaptada del colegio. Hablando con el aire y completamente sola. Finalmente decidí buscar a algún profesor, asique entré al colegio intentando que nadie me viera. De repente, sentí una mano decidída en mi hombro. Me quedé pretificada, por una parte por el susto, y también por la sorpresa. Me dí vuelta, y mis esperanzas cayeron más allá del suelo cuando ví quién era.

- Hola Sam. ¿Te encuentras bien? luces pálida. -me dijo mi prima, preocupada. Este día llevaba el uniforme, como todos, pero a ella le quedaba especialmente bien. Llevába levemente ondulado el largo cabello, reluciente como el oro. Se había puesto un poco de rubor, la hacía ver preciosa. Más de lo que ya era. Todas las vistas de los chicos estaban puestas en "la nueva preciosidad" se olía desde lejos quien iva a ser la nueva "miss popularidad". De seguro todos se preguntaban porqué un fenómeno como yo estaba con ella.

- Estoy bien, gracias. De seguro que estoy pálida por el frio. -le mentí. La verdad esque estaba asustada, con todas sus letras.

- Que bueno saberlo. La verdad esuqe si, hace frio. ¿Porqué no nos sentamos en las bancas de allí? aún quedas 10 minutos para entrar a clases.

- Claro.

Nos sentamos y comensámos a hablar de cualquier tontería. Ella me explico donde estaban los baños y mi sala, y también me dijo donde estaba la suya, por si acaso en el recreo quería ir a buscarla. Ella había llegado temprano, asique se había dado el lujo de estudiar a fondo el colegio. Ya saben, para no comenter el "oso" de ser la tonta que no sabe donde estan los lugares. Al fin, cambiando el tema, le dije:

- Hey Rosi, los chicos no paran de mirarte. La verdad esque estas preciosa, bueno, eres preciosa.

- Ay, gracias. Pero no es a mi a quién miran.

- ¿Pero qué dices? no estarás insinuando que es a mi a quien miran, que esa no se la cree ni siquiera un bebe. -yo no quería creerlo, pero ella me asintió de forma sencilla. Nadie que lo hisiera con tanta naturalidad y verdad como ella, estaría diciendo una mentira. Genial, ahora miraban al fenómeno.

- Pero, ¿porqué me miran a mi? no soy la más guapa que esta aquí.

- Mira, te voy a explicar un poco como son las cosas aquí. A todos les gustan más las morenas, para empezar. Nosé porque, quizas acá en Concepción hay muchas rubias, asique resaltan más las morenas, también dicen que son más sexies. Además, tienes los ojos más hermosos que e visto. No vengas con cosas, eso si que llama la atención. -dijo con un tono incuestionable. Eso ERA verdad. No se podía cuestionar ni un poquito. Asique yo atraía las miradas, pero de buena forma. Es lo más extraño que me ha pasado.

- Y no me vengas con cosas Sam, sabes que eres guapísima. -valla, ahora me estaba subiendo demaciado el ego.

- Gracias. -le dije con un sonrisa amistosa.

- Ah, y tienes la sonrisa más bonita del colegio. No es por nada. -me sonrojé, yo no creía que fuese tan perfecta. De seguro Rosi estaba exagerándo solo porque me quiere.

Repentinamente, las miradas aumentaron, y los comentarios también. ¿Será porque me habré sonrojado? tantas preguntas sin respuestas.. asique ahora era yo la "miss popularidad" las cosas realmente pueden cambiarse de un extremo a otro. Sonó la campana, nos despedímos con Rosi.

Me fuí en la dirección que me había indicado Rosi, asique en pocos minutos llegué a mi nueva sala. Y por supuesto, allí estaba. Ya me había preparado para esto, asique no me tomó por sorpresa como esta mañana. Esta vez controlé mejor mis reacciones, o por lo menos lo intenté. Estaba sentado unto a una chica. Me imaginé que sería su tan nombrada novia. Era extraño. Los 2 estaban cruzados de brazos con las sillas apartadas lo más posibles y mirando cada uno en dirección opuesta. Era como si se odiaran. Me pareció de lo más raro. Me senté 2 asientos más adelante de ellos, al lado de una chica que se veía de lo más simpática. Era uno de los pocos puestos disponibles. No quería mencionar que todas las miradas se posaron en mi, por lo cual me sonrojé y comensaron los cuchicheos. Todas exepto la de Fabián. Seguía indiferente, con la mirada perdida en la ventana.

- Luciana Vásquez, ¿serías tan amable de pasar al frente, por favor? -dijo nuestra profesora, que estaba en el frente. Nuestra amistad no se veia muy prometedora. Se notaba que era terca, pero en el fondo era buena.

- Claro señorita Cifuentes. -y bueno, ahi estaba "Lucy", atendió con tono engreido, al parecer era la preferida de la profesora. Odio a la gente así. Se paró desde atrás, justo desde donde yo vi a la que creí que era ella. Tenía el pelo negro, en forma de melena. Pero era bonito, no era una melena fea. Le quedaba bien. Los ojos eran verdes y la piel blanca como la leche. Era muy linda.

La profesora habló con ella un rato en forma baja, nadie las escuchó. Luego ella habló:

- Buenos días queridos compañeros, hoy día quería precentarles a nuestra nueva compañera, quiero que la intregen y que la traten bien, por favor. Ella es Samantha Stewart. Dijo señalandome. Muchas sonrisas, guiños de ojo, y saludos provinieron de mis 34 compañeros. No devolví ninguno. No estaba de ánimo.

- Bueno, que tengas un buen día "Sam". -dijo sínicamente, me pareció ver a un especie de diablo dentro de ella. Era bastante pesada. Que más, pareciera que tubiera celos de que yo era el centro de atención ahora. Si supiera que yo le concedería el puesto con muchísimas ganas..

- Hola Samantha. -dijo mi compañera de banco, que por primera vez me hablaba. Percibí amabilidad en su tono, y le sonreí.

- Hola, ¿cómo te llamas?

- Yo soy Anastacia Ciero. Un gusto, ojala nos llevemos bien. Oye, no te asustes, pero mejor ten cuidado con esta "profe" que es bien pesadita. Ah, y ten más cuidado con Lucy, esa si es peligrosa. -las últimas palabras las dijo susurrando. No quería que los demás escuchasen.

- Gracias por el aviso. Encantada también. -genial, ahora lo tenía comprovado, ella era peligrosa.

Derepente encuché un ruido casi imperceptible, como un "psst" algo así como para llamarme. Supuse que era para mi, puesto que era el foco de atención ahora.
Me di vuelta sin pensarlo siquiera y ahi estaba él, mirandome con su sonrisa más hermosa, reluciente y perfecta. Sus ojos miel brillaban ante la emoción, de seguro le había sorprendido verme en su mismo colegio. Las casualidades de la vida, ¿no?. Su cara parecía de ángel. Que hermoso. "Que tal Sami" me susurró. Casi me desmayo de la emoción. Era un primor conmigo. Yo solo atiné a sonrojarme y a sonreirle tímidamente. El me guiño un ojo, y me hiso señas de que me diera vuelta, porque si no la profesora se iva a quejar de nosotros. Me di vuelta y me apollé en una mano. Y suspiré. Este iva a ser un largo día. Mi corazón latia fuerte y rápido, y mis mejillas las podía sentir de tan calientes que estaban debido al sonrojamiento. Sumida en mis fantasías, Anastacia me pego un leve codazo, y me dijo: "se nota que le encantas" mientras ponía cara pícara. ¿Pero qué era lo que estaba diciendo mi nueva amiga?

18 comentarios, ¡deja el tuyo!

  1. Anónimo Says:

    Esta entrada ha sido muy bonita pero todavia hay muchas faltas de ortografia chao

    Buano y me gustaria que visitaras mi blog porfavor es muy un estilo tuyo sabes espero que te guste i na pregunta qe me pedes responder en mi blog cuando vayas ¿como se hace para poner el contador de visitas? Hasta luego.

    Sigue asi con tu blog

  2. Hibbyta Says:

    Esta bonito el capitulo!! *-*
    Me gustan las historia romanticas xp
    Escribe pronto porfa?
    Chauu

  3. Taniia Says:

    quee Boniitoooo ^^ mUy biien me gusta :)
    sigue escribiendo :) un besazoo ^^

    GRACIAS POR PSAR :)

  4. susan Says:

    holaa!! me ha encantado esta entrada.. sigue escribiendoo valee?
    un besoo!!

  5. sara Says:

    hola!!!!
    me encanta tu blog, me gusta que escribes mucho en tus entradas y asi uno queda mas contento!!!!!
    sigue escribiendo mas seguido!!

  6. Anónimo Says:

    Vero!XD
    Como te dije, creo que hay unas cuantas faltas ortográficas que podrías corregir. Pero tu redacción está muy buena y creo que la historia está agarrando un ritmo más entretenido de lo que estaba el otro día.
    Te felicito!!!

  7. Leire Says:

    Muy buena la novela.
    Pasate por mi blog que he posteado
    un beso

  8. :.:Nara:.: Says:

    Que bonito esta entrada me ha encantado!! 1 kiss pasate x el mio

  9. Salome Says:

    HACE DEMASIADO TIEMPO QUE NO ESCRIBES!!

    LA CANCION ES CHULISIMA!

    ESCRIBE PRONTO!!

    CHAO

  10. :.:Nara:.: Says:

    ah a todo esto yo te sigo tu a mi?? 1 kiss

  11. Anónimo Says:

    waa nicoleta! te adoro mcuho ...me enctaa encata!! tu novela xD (L) te adoro mucho y lo sabes..ojala vengas a visitarnos pronto !
    que de muy metida con el cap 8 ..porfa sigue escribiendo :)
    te adoro
    un besote y un abraso de oso!

    Luzzita <3

  12. sara Says:

    porfaaaa!!!
    postea mas seguido!!!!
    estoy impaciente por saber que pasa

  13. Anónimo Says:

    Si estás escribiendo una novela en un blog deberías escribir más frecuentemente, o avisa que no puedes escribir durante cierto tiempo, pero no hagas esto o vamos a pensar que lo has abandonado.

  14. ss Says:

    porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! escribe MAAAAAS... es muuy bonita la novelaaa... NO nos tortures maas y postea porfaaa!!!

  15. Maria Bel Says:

    Me gusta mucho tu historia :)

  16. Eleea Says:

    sigue porfavor!!

  17. anastazia Says:

    hola nicole!!!
    tu historia esta muy bonita y postea mas seguido!!!
    te invito a mi blog:
    http://viviendolarealidad-aveces.blogspot.com/

  18. Anónimo Says:

    me emociona mucho tu historia (cuidado con las faltas de ortografia)

Publicar un comentario

13.5.09

Capítulo 8: Miradas ♥

Me quedé paralizada, como si una flecha me ubiese atravesada o algo así. Era una extraña sensación, como si su tierna sonrisa, fuera la cura para la melancolía. Y valla que buena medicina, porque, pasé de tener un horrible peso, a sentirme más liviana que una nube. Tantas sensaciones me abatieron en ese instante, alguna las pude distinguir, otras, no. Entre ellas, me di cuenta que pasé por amor, triztesa, impotencia, ternura, dicha, melancolía.. pero por sobre todo, amor. Que bella sensación. Ese instante diría que fue eterno.

Levantó la mano y me hiso un gesto de saludo, al cual yo no respondí. No justamente por ser descortéz, simplemente porque no sentía nada de mi cuerpo. Y mi mente a duras penas trabajaba la parte respiratoria, para intentar mantener este frágil cuerpo en vida. Se dio vuelta en cosa de segundos, y siguió con sus amigos, seguramente ahí estaba Camilo, pero no lo pude ver, ya que solo cuando estaban una cuadra más adelante reaccioné. Sacudí la cabeza de un lado hacia otro intentando despertar de este desconocido adormecimiento. Era como una dulce anestecia, que hacía que mi cuerpo no sintiera dolor, y que mi alma no tubiera desazón.

Me sonrojé y y perdí el equilibrio. Casi de cara al suelo. Por suerte alcansé a agarrarme de una reja, y pude ponerme en pie. ¿Qué eran todos estos nuevos sentimientos? espero que la torpeza no sea un efecto perpetuo del enamoramiento, porque, sinceramente, si soy compañera de Fabián, probablemente quede en vergüensa muchas veces en el suelo.

Lentamente, fui reaccionando mejor, hasta que me sentí del todo bien. Me tomó un buen rato. Miré la hora, ¡¡las 8.00!! iva a llegar tarde, mejor me apuraba. Caminé rápido y pronto llegué a mi nuevo y gran colegio. Con la mirada le busqué inocentemente, pero solo veía caras nuevas. Me sentía horrible. Ahí estaba yo, la inadaptada del colegio. Hablando con el aire y completamente sola. Finalmente decidí buscar a algún profesor, asique entré al colegio intentando que nadie me viera. De repente, sentí una mano decidída en mi hombro. Me quedé pretificada, por una parte por el susto, y también por la sorpresa. Me dí vuelta, y mis esperanzas cayeron más allá del suelo cuando ví quién era.

- Hola Sam. ¿Te encuentras bien? luces pálida. -me dijo mi prima, preocupada. Este día llevaba el uniforme, como todos, pero a ella le quedaba especialmente bien. Llevába levemente ondulado el largo cabello, reluciente como el oro. Se había puesto un poco de rubor, la hacía ver preciosa. Más de lo que ya era. Todas las vistas de los chicos estaban puestas en "la nueva preciosidad" se olía desde lejos quien iva a ser la nueva "miss popularidad". De seguro todos se preguntaban porqué un fenómeno como yo estaba con ella.

- Estoy bien, gracias. De seguro que estoy pálida por el frio. -le mentí. La verdad esque estaba asustada, con todas sus letras.

- Que bueno saberlo. La verdad esuqe si, hace frio. ¿Porqué no nos sentamos en las bancas de allí? aún quedas 10 minutos para entrar a clases.

- Claro.

Nos sentamos y comensámos a hablar de cualquier tontería. Ella me explico donde estaban los baños y mi sala, y también me dijo donde estaba la suya, por si acaso en el recreo quería ir a buscarla. Ella había llegado temprano, asique se había dado el lujo de estudiar a fondo el colegio. Ya saben, para no comenter el "oso" de ser la tonta que no sabe donde estan los lugares. Al fin, cambiando el tema, le dije:

- Hey Rosi, los chicos no paran de mirarte. La verdad esque estas preciosa, bueno, eres preciosa.

- Ay, gracias. Pero no es a mi a quién miran.

- ¿Pero qué dices? no estarás insinuando que es a mi a quien miran, que esa no se la cree ni siquiera un bebe. -yo no quería creerlo, pero ella me asintió de forma sencilla. Nadie que lo hisiera con tanta naturalidad y verdad como ella, estaría diciendo una mentira. Genial, ahora miraban al fenómeno.

- Pero, ¿porqué me miran a mi? no soy la más guapa que esta aquí.

- Mira, te voy a explicar un poco como son las cosas aquí. A todos les gustan más las morenas, para empezar. Nosé porque, quizas acá en Concepción hay muchas rubias, asique resaltan más las morenas, también dicen que son más sexies. Además, tienes los ojos más hermosos que e visto. No vengas con cosas, eso si que llama la atención. -dijo con un tono incuestionable. Eso ERA verdad. No se podía cuestionar ni un poquito. Asique yo atraía las miradas, pero de buena forma. Es lo más extraño que me ha pasado.

- Y no me vengas con cosas Sam, sabes que eres guapísima. -valla, ahora me estaba subiendo demaciado el ego.

- Gracias. -le dije con un sonrisa amistosa.

- Ah, y tienes la sonrisa más bonita del colegio. No es por nada. -me sonrojé, yo no creía que fuese tan perfecta. De seguro Rosi estaba exagerándo solo porque me quiere.

Repentinamente, las miradas aumentaron, y los comentarios también. ¿Será porque me habré sonrojado? tantas preguntas sin respuestas.. asique ahora era yo la "miss popularidad" las cosas realmente pueden cambiarse de un extremo a otro. Sonó la campana, nos despedímos con Rosi.

Me fuí en la dirección que me había indicado Rosi, asique en pocos minutos llegué a mi nueva sala. Y por supuesto, allí estaba. Ya me había preparado para esto, asique no me tomó por sorpresa como esta mañana. Esta vez controlé mejor mis reacciones, o por lo menos lo intenté. Estaba sentado unto a una chica. Me imaginé que sería su tan nombrada novia. Era extraño. Los 2 estaban cruzados de brazos con las sillas apartadas lo más posibles y mirando cada uno en dirección opuesta. Era como si se odiaran. Me pareció de lo más raro. Me senté 2 asientos más adelante de ellos, al lado de una chica que se veía de lo más simpática. Era uno de los pocos puestos disponibles. No quería mencionar que todas las miradas se posaron en mi, por lo cual me sonrojé y comensaron los cuchicheos. Todas exepto la de Fabián. Seguía indiferente, con la mirada perdida en la ventana.

- Luciana Vásquez, ¿serías tan amable de pasar al frente, por favor? -dijo nuestra profesora, que estaba en el frente. Nuestra amistad no se veia muy prometedora. Se notaba que era terca, pero en el fondo era buena.

- Claro señorita Cifuentes. -y bueno, ahi estaba "Lucy", atendió con tono engreido, al parecer era la preferida de la profesora. Odio a la gente así. Se paró desde atrás, justo desde donde yo vi a la que creí que era ella. Tenía el pelo negro, en forma de melena. Pero era bonito, no era una melena fea. Le quedaba bien. Los ojos eran verdes y la piel blanca como la leche. Era muy linda.

La profesora habló con ella un rato en forma baja, nadie las escuchó. Luego ella habló:

- Buenos días queridos compañeros, hoy día quería precentarles a nuestra nueva compañera, quiero que la intregen y que la traten bien, por favor. Ella es Samantha Stewart. Dijo señalandome. Muchas sonrisas, guiños de ojo, y saludos provinieron de mis 34 compañeros. No devolví ninguno. No estaba de ánimo.

- Bueno, que tengas un buen día "Sam". -dijo sínicamente, me pareció ver a un especie de diablo dentro de ella. Era bastante pesada. Que más, pareciera que tubiera celos de que yo era el centro de atención ahora. Si supiera que yo le concedería el puesto con muchísimas ganas..

- Hola Samantha. -dijo mi compañera de banco, que por primera vez me hablaba. Percibí amabilidad en su tono, y le sonreí.

- Hola, ¿cómo te llamas?

- Yo soy Anastacia Ciero. Un gusto, ojala nos llevemos bien. Oye, no te asustes, pero mejor ten cuidado con esta "profe" que es bien pesadita. Ah, y ten más cuidado con Lucy, esa si es peligrosa. -las últimas palabras las dijo susurrando. No quería que los demás escuchasen.

- Gracias por el aviso. Encantada también. -genial, ahora lo tenía comprovado, ella era peligrosa.

Derepente encuché un ruido casi imperceptible, como un "psst" algo así como para llamarme. Supuse que era para mi, puesto que era el foco de atención ahora.
Me di vuelta sin pensarlo siquiera y ahi estaba él, mirandome con su sonrisa más hermosa, reluciente y perfecta. Sus ojos miel brillaban ante la emoción, de seguro le había sorprendido verme en su mismo colegio. Las casualidades de la vida, ¿no?. Su cara parecía de ángel. Que hermoso. "Que tal Sami" me susurró. Casi me desmayo de la emoción. Era un primor conmigo. Yo solo atiné a sonrojarme y a sonreirle tímidamente. El me guiño un ojo, y me hiso señas de que me diera vuelta, porque si no la profesora se iva a quejar de nosotros. Me di vuelta y me apollé en una mano. Y suspiré. Este iva a ser un largo día. Mi corazón latia fuerte y rápido, y mis mejillas las podía sentir de tan calientes que estaban debido al sonrojamiento. Sumida en mis fantasías, Anastacia me pego un leve codazo, y me dijo: "se nota que le encantas" mientras ponía cara pícara. ¿Pero qué era lo que estaba diciendo mi nueva amiga?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta entrada ha sido muy bonita pero todavia hay muchas faltas de ortografia chao

Buano y me gustaria que visitaras mi blog porfavor es muy un estilo tuyo sabes espero que te guste i na pregunta qe me pedes responder en mi blog cuando vayas ¿como se hace para poner el contador de visitas? Hasta luego.

Sigue asi con tu blog

Hibbyta dijo...

Esta bonito el capitulo!! *-*
Me gustan las historia romanticas xp
Escribe pronto porfa?
Chauu

Taniia dijo...

quee Boniitoooo ^^ mUy biien me gusta :)
sigue escribiendo :) un besazoo ^^

GRACIAS POR PSAR :)

susan dijo...

holaa!! me ha encantado esta entrada.. sigue escribiendoo valee?
un besoo!!

sara dijo...

hola!!!!
me encanta tu blog, me gusta que escribes mucho en tus entradas y asi uno queda mas contento!!!!!
sigue escribiendo mas seguido!!

Anónimo dijo...

Vero!XD
Como te dije, creo que hay unas cuantas faltas ortográficas que podrías corregir. Pero tu redacción está muy buena y creo que la historia está agarrando un ritmo más entretenido de lo que estaba el otro día.
Te felicito!!!

Leire dijo...

Muy buena la novela.
Pasate por mi blog que he posteado
un beso

:.:Nara:.: dijo...

Que bonito esta entrada me ha encantado!! 1 kiss pasate x el mio

Salome dijo...

HACE DEMASIADO TIEMPO QUE NO ESCRIBES!!

LA CANCION ES CHULISIMA!

ESCRIBE PRONTO!!

CHAO

:.:Nara:.: dijo...

ah a todo esto yo te sigo tu a mi?? 1 kiss

Anónimo dijo...

waa nicoleta! te adoro mcuho ...me enctaa encata!! tu novela xD (L) te adoro mucho y lo sabes..ojala vengas a visitarnos pronto !
que de muy metida con el cap 8 ..porfa sigue escribiendo :)
te adoro
un besote y un abraso de oso!

Luzzita <3

sara dijo...

porfaaaa!!!
postea mas seguido!!!!
estoy impaciente por saber que pasa

Anónimo dijo...

Si estás escribiendo una novela en un blog deberías escribir más frecuentemente, o avisa que no puedes escribir durante cierto tiempo, pero no hagas esto o vamos a pensar que lo has abandonado.

ss dijo...

porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! escribe MAAAAAS... es muuy bonita la novelaaa... NO nos tortures maas y postea porfaaa!!!

Maria Bel dijo...

Me gusta mucho tu historia :)

Eleea dijo...

sigue porfavor!!

anastazia dijo...

hola nicole!!!
tu historia esta muy bonita y postea mas seguido!!!
te invito a mi blog:
http://viviendolarealidad-aveces.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me emociona mucho tu historia (cuidado con las faltas de ortografia)

Publicar un comentario