Capítulo 11: Fabián y Samantha ♥

30.5.09 en 20:06
No sé cuantos minutos pasaron. Podía pasarme así toda la vida. Amandole, estando con él. Sé que parece un sentimiento apresurado, pero yo lo sentía así. Recuerdo que una vez de niña le dije a mi madre "puede que ame a algún hombre alguna vez, pero jamás lo amaré tanto como a tí" ahora esas palabras eran absurdas. Claro, la amaba muchísimo, pero este amor era diferente. Un amor tan puro, tan limpio, algo nuevo, algo digno de experimentar. Algo hermoso. Nunca me había sentido tan feliz, se me olvidaron todas mis preocupaciones y todos mis deberes, mis responsabilidades y mis ideales. Que locura amar a alguien de ese modo. Pero, ¿saben que es más loco? que esa persona te ame de igual forma a ti. Un delirio total.

Mientra le abrazaba, tenía los ojos cerrados. Disfrutanto el momento. Pero al parecer, más que un momento fue una hora o algo así, no lo podía creer cuando abrí los ojos, ya estaba atardeciendo. Me separe de un impulso de Fabián y me incorporé, cojí mi mochila (la cual había dejado en el suelo) y me dispuse a caminar, pero se me olvidaba lo más importante. ¿Qué era?

Pues claro, en un impulso medio frenético por el miedo a que mi madre me retara mezclado con la lejanía de mi casa, me olvide completamente de que la última hora había estado abrazada con mi enamorado, y que antes de eso le había besado. Me di la vuelta y corrí desesperadamente los pocos pasos que había dado hacia él, y poniendome de puntitas (el era algo más alto que yo) le abrazé. Él también se había parado y tenía cara de confusión. Le miré hacia arriba y le dije:

- Lo siento, fue solo un impulso.

- Al menos te despertaste, creía que no lo harías nunca. -¿despertarme? ¿de qué hablaba?

- Pero si yo no me he dormido. -añadí con confusión.

- Jajaja ya, cuentame que has estado asiendo con los ojos cerrados apollada en mi pecho la última hora. -dijo con tono burlesco. Ante eso me sonrojé.

- Esto.. yo.. disfrutaba de estar a tu lado, no me quería separar de ti.

- Te ves tan linda cuando te sonrojas -eso solo logró que me sonrojara más aun.

- Aún tenemos muchos años para estar juntos, ¿de qué te preocupas? -añadió con tono sumamente decidido. ¿A qué se refería? ¿somos novios ahora o qué?

- Entonces.. supongo que ahora somos nov.. digo.. esto.. ¿qué somos nosotros?

- Mira, ojala fuera así de simple. Yo ya te considero mi novia, pero claro que a las mujeres les gustan las cosas más formales. -en ese instante se separó un poco de mi, se agachó y apolló una rodilla en la arena y me tomó una mano (típica de cuando te piden matrimonio).

- ¿Quieres ser mi novia hasta que el destino nos separe o vivir siempre juntos y luego casarnos? -le quería gritar que si, pero algo me detenía. "O vivir siempre juntos y luego casarnos" eso era una declaración fuerte. Realmente estaba tan enamorado como yo, ¿o esa era su táctica para conquistar a chicas?

- Yo.. si quiero. -me sonrojé a más no poder. Que momento más único.

Se paró me abrazó con todas sus fuerzas. Casi me deja sin respirar. Él lo notó, me soltó y me tomo de las manos. Y me dijo:

- Lo siento, no mido mi fuerza. Esque siento la necesidad de meterte dentro de mi corazón, y abrazandote fuerte es la única forma que siento que estoy más cerca de hacerlo. -que ternura, es demaciado tierno. ¡Le amo tanto!

- Eres un ángel. No me quiero caer nunca de esta nube, pero cuidado con esos abrazos, que me puedes matar por dejarme sin respirar. -le dije reprochándoile, pero también con amor. Él me sonrió pícaramente, y me dijo:

- Esto si que te dejará sin respirar.

Y se me abalanzó. Me dio un beso apasionado tras otro, me mordía el labio inferior, me tenía agarrada de la cintura. Y bueno, yo como no soy tan tonta, aproveché y le devolví los besos. Cuando por fin lo dejamos, la verdad esque si, me quede sin respirar.

- ¿Ves que te dejé sin respirar? -dijo con un brillo especial en los ojos.

- No.. yo solo.. bueno si.. -admití finalmente.

- Apuesto a que te puedo matar de asfixia. -me sonrió de forma torcida (la sonrisa que me pone a mil) y me guiñó un ojo.- Pero obviamente no te quiero matar, que te amo mucho.

- Bueno, haber quien mata antes al otro.

Y bueno, esta vez yo fui la lanzada, me abalanzé a su cuerpo tan fuertemente que nos caímos al suelo. Como yo fuí la que lo empujó quedé encima de él, y bueno estaba con la falda del cole, asique eso hacia que cualquier hombre se quisiese aprovechar de la situación, pero el esperó paciente a que yo tomara la iniciativa, que buen chico. Me acerqué a su cara y volvímos a lo anterior; más y más besos apasionados, llenos de amor y de deseo. Esta vez era su turno, asique me volteó rápidamente quedando esta vez él encima mio, claro que él era mucho más pesado, y lo sabía, asique no cargo nada de su peso y con las manos apolladas en la arena (al lado de mi cabeza, una a cada lado) se acerco, y bueno adivinen en que nos pasamos los 10 minutos siguientes. Si pensaron en besos y más besos, acertaron.

Encontré el momento adecuado para detenernos. Ya era tarde, casi estaba oscuro y estaba llena de arena. Además, no había almorazado ni nada, y había faltado a física (tenía clases de física esta tarde, ¡ouch!) asique me separe de él, me levante y sin perder tiempo comenzé a sacudirme la arena.

- ¿Esque no te han gustado mis besos? -me dijo con carita de niñito triste. Que ternura.

- Ay, obvio que si Fabi (ahora que tenía tanta confianza con él, como no decirle así) pero esque mira la hora que es, ¡y tengo un hambre que no te cuento!

- No será de esto, ¿o si? - dijo tomándome de la cintura y tomándome la mejilla con la otra mano.

- Ya basta, es mucho por hoy, ¿no te parece? me he saltado física, digo NOS HEMOS saltado física, no he almorzado y mi madre se va a enojar muchísimo conmigo por la hora que estoy llegando a casa.

- Ya vale, nos vamos.

Y partimos. A su lado el tiempo pasaba increíblemente rápido, era impresionante. A eso de segundos estabamos afuera de mi casa, me había ido a dejar. ¿No es lindo?

- ¿Ya estás feliz? -dijo un tanto enojado. Supuse que no se quería despegar de mi. Lo comprendia a la perfección, pero yo no era tan inmadura.

- Ya dejalo, pareces de esos niños mimados de la televisión.

- Pero esque no me quiero separar de ti, ahora que somos esto.. novios, no sé, siento que te voy a perder.. ¿por qué no me invitas a cenar? -tal cono intuí, cada vez le conocía mejor.

- ¿Te has pegado en la cabeza? -en mi vida mi madre me había dejado llevar chicos a mi casa. Ya saben, sobreprotectora o que se yo. No le gustaba que tubiera amigos hombres. A penas pasaba a Gaspi.

- Esta bien, esta bien.. nos vemos mañana supongo.. y bueno me voy..

- Que duermas bien y esto.. chao.

En ese momento los dos nos dimos vuelta, quedando de espaldas, para yo entrar a mi casa y él para dirijirse a la suya, pero, inevitablemente, nos vulvimos a dar vuelta quedando el uno al frente del otro y nos besamos. ¿Una despedida sin beso? ni lo sueñes.

Y hasta que se fué. Costó un poco pero, finalmente se fué. Me sentía liviana, feliz, gloriosa. Me sentia conquistada, enamorada. Sentía que mi corazón estaba lleno, me sentía satisfecha. Totalmente feliz. Oh oh.. ahora tenía que enfrentar a mi madre.. ¿qué le iva a decir? tal vez que..

- Hola Sam, ¿comó estas? -interrumpió mis pensamientos mi madre, la cual me dijo todo esto con tono gangoso, como cuando estas resfriada. Tenía los ojos rojos y la cara hinchada. ¿Qué le había pasado?

- ¡¡Mamá!! ¿qué te ha pasado?

- Pues nada.. no ves que me he resfriado..

- Vaya, que en la mañana no estabas así.. fue todo muy rápido no.. pero bueno, ya se pasará.

- Eso espero. Buenas noches hija.

- Buenas noches mamá -le dije con todo un poco extrañada, si, ya estaba oscuro y me había demorado mucho, pero tan de noche no era, por lo menos yo no me iva a acostar, eran recién ¡las 19.47! bueno, como comprenderán, en otoño aca en Chile ya esta oscureciendo bien temprano..

Las siguientes horas se me pasaron volando. Entre tantas ideas e iluciones, no me quedo tiempo más que para pensar. Que bello día, quizás que me esperaba para mañana. Llegó la hora de acostarce y así lo hise. Estaba cansada.

Mañana sería un nuevo día.

13 comentarios, ¡deja el tuyo!

  1. susan Says:

    Me ha encantado este capitulo!! es preciosoo!! Que tierno Fabian... ojalá que todo siga así de bien siempree

  2. Lore Says:

    aaaaaaaawwwww!
    aai qe biien qe ya pudiste escribiiir
    me encanto el caap
    esta super tiernoo...
    :)
    <3
    felicidades, tu historia esta genial.
    te sigo
    besos

  3. Salome Says:

    Que guay el capitulo, es muy hermoso.

    Sigue asi,
    ya tenia ganas de que publicaras

  4. Hibbyta Says:

    que hermoso capitulo!!
    que tierno fabian ^^
    ve mi blog ''mi historia de amor'',hay un regalito.
    besos!

  5. anastazia Says:

    que tierno fabian!!!!!
    esta divino el capitulo!!

    bss :D

  6. Anónimo Says:

    no saves cuanto esperé este capitulo.. estaba emocionadisima leyendolo casi con las lagrimas.. demaciado bello cualquier chica le gustaria qe hicieran eso por ellas.. ojala sigas escribiendo te juro qe no me los pierdo. Escribes tan lindo prima. y Fabiaan. uff ia qisiera uno yo.. jaojao. en fiin sigue escribiendo. ;) ...
    Te ama..
    Liza :)

  7. -- Sarita-- Says:

    http://diariopeque.creatuforo.com/ hola este es mi foro pasate:)

  8. Anónimo Says:

    es un capitulo muy bueno me encanto pero no es por sonar pesada pero tiene aires a crepusculo pero definitivamente es uno de los mejores blogs que he visto :p

  9. brieanda Says:

    o0oo0 yo0uu yo0uuuu!!!!!
    geniallllllllll jaja es lo mas tiernoo que e leeido0o ::)y a desir vdd a qien no le gustha lo tiernooo:)
    sigue asiiiiiii ......
    :D

  10. Inés Says:

    Me he hecho seguidora tuya !

    ahora no he podido leer la entrada no tengo mucho tiempo.. :(

    intentaré leerla !!

    palabrita de honor ;-)

  11. Anónimo Says:

    que tendran k pasar una semana para que vuelvas a escribir!!

  12. Anónimo Says:

    Gracias por nombrar mi blog... tqm amiga!!

    estan re lindos los capitulos nuevos!

    gracia sgracias gracias..
    tengo que hacerme un tiempo para seguri escrbiendo xD

    en fin!

    un besito <3!

    luza! ~

  13. Isela(k)* Says:

    lo siento peroi tengo w\que comentarte awhh esta relinda la historia super bonita hermosa que mas quisiera yo que un novio como Fabian pero sin ese nombre m\no me gusta mucho jiji pero en fin si fuera como lo descrobes lindo tierno amador guapo seductor buen novio me valdria un soberano cacahuate que se llamra Panfilo Petronilo del Valle de yaguachunaca Ok nOP sIGUE asi er4es geneapl escibiendo

Publicar un comentario

30.5.09

Capítulo 11: Fabián y Samantha ♥

No sé cuantos minutos pasaron. Podía pasarme así toda la vida. Amandole, estando con él. Sé que parece un sentimiento apresurado, pero yo lo sentía así. Recuerdo que una vez de niña le dije a mi madre "puede que ame a algún hombre alguna vez, pero jamás lo amaré tanto como a tí" ahora esas palabras eran absurdas. Claro, la amaba muchísimo, pero este amor era diferente. Un amor tan puro, tan limpio, algo nuevo, algo digno de experimentar. Algo hermoso. Nunca me había sentido tan feliz, se me olvidaron todas mis preocupaciones y todos mis deberes, mis responsabilidades y mis ideales. Que locura amar a alguien de ese modo. Pero, ¿saben que es más loco? que esa persona te ame de igual forma a ti. Un delirio total.

Mientra le abrazaba, tenía los ojos cerrados. Disfrutanto el momento. Pero al parecer, más que un momento fue una hora o algo así, no lo podía creer cuando abrí los ojos, ya estaba atardeciendo. Me separe de un impulso de Fabián y me incorporé, cojí mi mochila (la cual había dejado en el suelo) y me dispuse a caminar, pero se me olvidaba lo más importante. ¿Qué era?

Pues claro, en un impulso medio frenético por el miedo a que mi madre me retara mezclado con la lejanía de mi casa, me olvide completamente de que la última hora había estado abrazada con mi enamorado, y que antes de eso le había besado. Me di la vuelta y corrí desesperadamente los pocos pasos que había dado hacia él, y poniendome de puntitas (el era algo más alto que yo) le abrazé. Él también se había parado y tenía cara de confusión. Le miré hacia arriba y le dije:

- Lo siento, fue solo un impulso.

- Al menos te despertaste, creía que no lo harías nunca. -¿despertarme? ¿de qué hablaba?

- Pero si yo no me he dormido. -añadí con confusión.

- Jajaja ya, cuentame que has estado asiendo con los ojos cerrados apollada en mi pecho la última hora. -dijo con tono burlesco. Ante eso me sonrojé.

- Esto.. yo.. disfrutaba de estar a tu lado, no me quería separar de ti.

- Te ves tan linda cuando te sonrojas -eso solo logró que me sonrojara más aun.

- Aún tenemos muchos años para estar juntos, ¿de qué te preocupas? -añadió con tono sumamente decidido. ¿A qué se refería? ¿somos novios ahora o qué?

- Entonces.. supongo que ahora somos nov.. digo.. esto.. ¿qué somos nosotros?

- Mira, ojala fuera así de simple. Yo ya te considero mi novia, pero claro que a las mujeres les gustan las cosas más formales. -en ese instante se separó un poco de mi, se agachó y apolló una rodilla en la arena y me tomó una mano (típica de cuando te piden matrimonio).

- ¿Quieres ser mi novia hasta que el destino nos separe o vivir siempre juntos y luego casarnos? -le quería gritar que si, pero algo me detenía. "O vivir siempre juntos y luego casarnos" eso era una declaración fuerte. Realmente estaba tan enamorado como yo, ¿o esa era su táctica para conquistar a chicas?

- Yo.. si quiero. -me sonrojé a más no poder. Que momento más único.

Se paró me abrazó con todas sus fuerzas. Casi me deja sin respirar. Él lo notó, me soltó y me tomo de las manos. Y me dijo:

- Lo siento, no mido mi fuerza. Esque siento la necesidad de meterte dentro de mi corazón, y abrazandote fuerte es la única forma que siento que estoy más cerca de hacerlo. -que ternura, es demaciado tierno. ¡Le amo tanto!

- Eres un ángel. No me quiero caer nunca de esta nube, pero cuidado con esos abrazos, que me puedes matar por dejarme sin respirar. -le dije reprochándoile, pero también con amor. Él me sonrió pícaramente, y me dijo:

- Esto si que te dejará sin respirar.

Y se me abalanzó. Me dio un beso apasionado tras otro, me mordía el labio inferior, me tenía agarrada de la cintura. Y bueno, yo como no soy tan tonta, aproveché y le devolví los besos. Cuando por fin lo dejamos, la verdad esque si, me quede sin respirar.

- ¿Ves que te dejé sin respirar? -dijo con un brillo especial en los ojos.

- No.. yo solo.. bueno si.. -admití finalmente.

- Apuesto a que te puedo matar de asfixia. -me sonrió de forma torcida (la sonrisa que me pone a mil) y me guiñó un ojo.- Pero obviamente no te quiero matar, que te amo mucho.

- Bueno, haber quien mata antes al otro.

Y bueno, esta vez yo fui la lanzada, me abalanzé a su cuerpo tan fuertemente que nos caímos al suelo. Como yo fuí la que lo empujó quedé encima de él, y bueno estaba con la falda del cole, asique eso hacia que cualquier hombre se quisiese aprovechar de la situación, pero el esperó paciente a que yo tomara la iniciativa, que buen chico. Me acerqué a su cara y volvímos a lo anterior; más y más besos apasionados, llenos de amor y de deseo. Esta vez era su turno, asique me volteó rápidamente quedando esta vez él encima mio, claro que él era mucho más pesado, y lo sabía, asique no cargo nada de su peso y con las manos apolladas en la arena (al lado de mi cabeza, una a cada lado) se acerco, y bueno adivinen en que nos pasamos los 10 minutos siguientes. Si pensaron en besos y más besos, acertaron.

Encontré el momento adecuado para detenernos. Ya era tarde, casi estaba oscuro y estaba llena de arena. Además, no había almorazado ni nada, y había faltado a física (tenía clases de física esta tarde, ¡ouch!) asique me separe de él, me levante y sin perder tiempo comenzé a sacudirme la arena.

- ¿Esque no te han gustado mis besos? -me dijo con carita de niñito triste. Que ternura.

- Ay, obvio que si Fabi (ahora que tenía tanta confianza con él, como no decirle así) pero esque mira la hora que es, ¡y tengo un hambre que no te cuento!

- No será de esto, ¿o si? - dijo tomándome de la cintura y tomándome la mejilla con la otra mano.

- Ya basta, es mucho por hoy, ¿no te parece? me he saltado física, digo NOS HEMOS saltado física, no he almorzado y mi madre se va a enojar muchísimo conmigo por la hora que estoy llegando a casa.

- Ya vale, nos vamos.

Y partimos. A su lado el tiempo pasaba increíblemente rápido, era impresionante. A eso de segundos estabamos afuera de mi casa, me había ido a dejar. ¿No es lindo?

- ¿Ya estás feliz? -dijo un tanto enojado. Supuse que no se quería despegar de mi. Lo comprendia a la perfección, pero yo no era tan inmadura.

- Ya dejalo, pareces de esos niños mimados de la televisión.

- Pero esque no me quiero separar de ti, ahora que somos esto.. novios, no sé, siento que te voy a perder.. ¿por qué no me invitas a cenar? -tal cono intuí, cada vez le conocía mejor.

- ¿Te has pegado en la cabeza? -en mi vida mi madre me había dejado llevar chicos a mi casa. Ya saben, sobreprotectora o que se yo. No le gustaba que tubiera amigos hombres. A penas pasaba a Gaspi.

- Esta bien, esta bien.. nos vemos mañana supongo.. y bueno me voy..

- Que duermas bien y esto.. chao.

En ese momento los dos nos dimos vuelta, quedando de espaldas, para yo entrar a mi casa y él para dirijirse a la suya, pero, inevitablemente, nos vulvimos a dar vuelta quedando el uno al frente del otro y nos besamos. ¿Una despedida sin beso? ni lo sueñes.

Y hasta que se fué. Costó un poco pero, finalmente se fué. Me sentía liviana, feliz, gloriosa. Me sentia conquistada, enamorada. Sentía que mi corazón estaba lleno, me sentía satisfecha. Totalmente feliz. Oh oh.. ahora tenía que enfrentar a mi madre.. ¿qué le iva a decir? tal vez que..

- Hola Sam, ¿comó estas? -interrumpió mis pensamientos mi madre, la cual me dijo todo esto con tono gangoso, como cuando estas resfriada. Tenía los ojos rojos y la cara hinchada. ¿Qué le había pasado?

- ¡¡Mamá!! ¿qué te ha pasado?

- Pues nada.. no ves que me he resfriado..

- Vaya, que en la mañana no estabas así.. fue todo muy rápido no.. pero bueno, ya se pasará.

- Eso espero. Buenas noches hija.

- Buenas noches mamá -le dije con todo un poco extrañada, si, ya estaba oscuro y me había demorado mucho, pero tan de noche no era, por lo menos yo no me iva a acostar, eran recién ¡las 19.47! bueno, como comprenderán, en otoño aca en Chile ya esta oscureciendo bien temprano..

Las siguientes horas se me pasaron volando. Entre tantas ideas e iluciones, no me quedo tiempo más que para pensar. Que bello día, quizás que me esperaba para mañana. Llegó la hora de acostarce y así lo hise. Estaba cansada.

Mañana sería un nuevo día.

13 comentarios:

susan dijo...

Me ha encantado este capitulo!! es preciosoo!! Que tierno Fabian... ojalá que todo siga así de bien siempree

Lore dijo...

aaaaaaaawwwww!
aai qe biien qe ya pudiste escribiiir
me encanto el caap
esta super tiernoo...
:)
<3
felicidades, tu historia esta genial.
te sigo
besos

Salome dijo...

Que guay el capitulo, es muy hermoso.

Sigue asi,
ya tenia ganas de que publicaras

Hibbyta dijo...

que hermoso capitulo!!
que tierno fabian ^^
ve mi blog ''mi historia de amor'',hay un regalito.
besos!

anastazia dijo...

que tierno fabian!!!!!
esta divino el capitulo!!

bss :D

Anónimo dijo...

no saves cuanto esperé este capitulo.. estaba emocionadisima leyendolo casi con las lagrimas.. demaciado bello cualquier chica le gustaria qe hicieran eso por ellas.. ojala sigas escribiendo te juro qe no me los pierdo. Escribes tan lindo prima. y Fabiaan. uff ia qisiera uno yo.. jaojao. en fiin sigue escribiendo. ;) ...
Te ama..
Liza :)

-- Sarita-- dijo...

http://diariopeque.creatuforo.com/ hola este es mi foro pasate:)

Anónimo dijo...

es un capitulo muy bueno me encanto pero no es por sonar pesada pero tiene aires a crepusculo pero definitivamente es uno de los mejores blogs que he visto :p

brieanda dijo...

o0oo0 yo0uu yo0uuuu!!!!!
geniallllllllll jaja es lo mas tiernoo que e leeido0o ::)y a desir vdd a qien no le gustha lo tiernooo:)
sigue asiiiiiii ......
:D

Inés dijo...

Me he hecho seguidora tuya !

ahora no he podido leer la entrada no tengo mucho tiempo.. :(

intentaré leerla !!

palabrita de honor ;-)

Anónimo dijo...

que tendran k pasar una semana para que vuelvas a escribir!!

Anónimo dijo...

Gracias por nombrar mi blog... tqm amiga!!

estan re lindos los capitulos nuevos!

gracia sgracias gracias..
tengo que hacerme un tiempo para seguri escrbiendo xD

en fin!

un besito <3!

luza! ~

Isela(k)* dijo...

lo siento peroi tengo w\que comentarte awhh esta relinda la historia super bonita hermosa que mas quisiera yo que un novio como Fabian pero sin ese nombre m\no me gusta mucho jiji pero en fin si fuera como lo descrobes lindo tierno amador guapo seductor buen novio me valdria un soberano cacahuate que se llamra Panfilo Petronilo del Valle de yaguachunaca Ok nOP sIGUE asi er4es geneapl escibiendo

Publicar un comentario