Capítulo 9: Enfrentamiento ♥

18.5.09 en 17:07
Las clases siguieron de lo más aburridas. Como era el primer día de clases, solo hablamos de lo que ívamos a ver durante el semestre, las unidades y todo eso. Pasaron algunos papeles inútiles y nos dieron nuestro horario. Como estabamos un tanto atrás a ratos nos poníamos a conversar con Ania (Anastacia, así me dijo que le dijera) aunque en un momento la profesora se quejó, asique decidímos parar.

Salímos a recreo y bueno, salí con mi nueva amiga. Pense que Rosi estaría muy sola, pero al salir al patio me pillé con un grupito, y entre ese grupito resaltaba su larga melena rubia, asique supuse que había hecho nuevas amigas. Que bien, no quise interrumpirlas. Nos sentamos en unas de las bancas y conversamos de lo lindo. Le conté todo lo de Fabián. Quedó boquiabierta. Aunque, pareciera que tenía una chispa de alegría en sus ojos, era como si se alegrara de mi. Por su parte, averigüe que ella estaba desde el año antepasado en este colegio, y que sus padres eran separados, pero que no le importaba porque ella los podía seguir viendo a los dos. Tiene un hermano y una hermana. Que genial, lo que daría yo por tener hermanos, aunque aveces sean una molestia. También supe, que sorprendentemente Lucy era la EX de Fabián, y que por eso eran tan distantes, y que Lucy como aún sigue enamorada de Fabián, habló con la profesora para que los sentaran juntos, Fabián se enojó muchísimo porque él sabía que Lucy es la preferida de la profesora, asique todo había sido intensionado.

Luego de hablar de cosas importantes, y de que me explicara con quien era más conveniente que mantubiera distancia, me dijo que me quería precentar a algunas amigas de ella, pero que hoy no habían venido. Eran unas flojas. De la nada Ania se puso sumamente nerviosa, y comenzó a mirar hacia todos lados. No entendía. ¿Qué iva mal? solo lo comprendí cuando miré hacia atrás. Y, allí estaba Lucy, caminando hacia nosotras, con un rostro de muerto en vida. Me asusté muchísimo. No sabía lo que me diría.

- ¡Hola Anastacia! ¿cómo te encuentras? -dijo con un tono muy, muy sínico.

- Mmm.. asquerosamente mal ahora que estas cerca mio.

- Pues entonces déjanos solas que necesito hablar con la malcriada esta. -dijo fulminando con la mirada a Ania. Le supliqué con los ojos que no se fuera, pero sabía que esto era entre Lucy y yo. Cuando nos dejó solas, me dijo con tono de ira:

- ¿¡Tu quién te crees que eres para llegar de la nada a coquetiarle a MI novio!?

- Lo si siento.. no sabía que era tu novio, pero de todas formas yo no..

- Nada de peros. ¡Como te vuelva a ver yo..! ¡¡Tín tín tín tín!! -sonó la campana muy fuerte. Tal como el dicho, me salvó la campana. Salí casi corriendo de la fiera que estaba suelta. Pareciera que me iva a comer con los ojos.

Cuando la perdí, me dirigí cabizbaja hacia mi sala. Pude ver de reojo como Fabián me mirada desde otro ángulo. No lo miré, pero sabía que era él. En clases sentí la misma sensación cuando él se me quedaba viendo. Tenía que ser él. A mi prima no la ví en todo el recreo, debío de estar muy ocupada haciendo amigas mientras a mi casi me asesinan.Cuando me senté en mi puesto, Ania me miraba preocupadamente. Me preguntó con la mirada que qué había pasado. Yo le respondi que nada, aunque no fuese cierto. Ella notó mi mentira, y me dijo que a la salida hablaríamos. Llegó la salida y me pidió que la acompañara. Me llevó a un sitio un poco apartado en el patio. Era genial, realmente oculto. Cuando estubimos ahí le conté lo que me había dicho, y le pregunté si esque era cierto que aun eran novios.

- Que vá, esa es una mentirosa, mejor será que me creas a mi. Te juro que ya no. ¿No te parece que estarián abrazados o algo? Fabián ni siquiera le habla, realmente yo diría que la odia.

- Uff.. que alivio, por un momento me quería morir. -dije sinceramente aliviada, que alegría.

- Bueno, tienes que estar bien, y no le creas a ella por ningún motivo. Solo quiere hacerse la linda. Me tengo que ir, me esta llamando mi papá, deve estar en la salida. Nos vemos mañana a la entrada. -se despidió de mi con un beso en la mejilla. Ella se había convertido en mi nueva amiga. Ania era muy guapa, tenía el cabello en rizos muy bonitos hasta más abajo de la cintura, de un castaño anaranjado. Era bastante blanca, con pecas a combinación de su cabello en todas sus mejillas y tenía unos ojos verde luminoso. Algo exótica. Tenía una cara en forma ovalada, muy bien proporcionada, con una narís respingada. Una chica con mucha, mucha personalidad y simpatía que entregar. Como no ser su amiga. Mientras pensaba en Ania y en mi extraño día, no me percate que venía alguién al "escondite" de Ania. Me puse muy nerviosa porque pensé que podría ser Lucy. Me quedé apollada contra un árbol esperando a que apareciera, ya que no se veía por una especia de "muro" que había. Cuando apareció la misteriosa persona, mi corazón se alborotó, mi ojos se abrieron más de lo normal, y se me abrió la boca por la impresión. Era Fabián. Ahí estaba él, a solas conmigo, con una sonrisa iluminada por ansiendad en su rostro. No sabía que decirle.

- Tienes unos ojos preciosos. ¿Te lo habían dicho? -dijo con un tono medio seductor, no sabía que pensar, estaba en las nubes, un poco más, y llegaba al espacio.

- Esto.. yo.. si.. digo no.. no sé.. esque.. -me quedé como una tonta estupida con las palabras, pero antes de que pudiera formular algo medianamente cuerdo, el se me acercó y me calló apollando su dedo índice en mis labios. Entrecerró los ojos y se me acercó a la cara ladieando su cabeza. Y me dio un beso en la comisura de los labios. Casi, casi en la boca. Luego se separó de mi y me cogió una mano. Estaba fasinado observando como yo intentaba recuperarme de una casi taquicardia, con mucha gracia en su rostro me sonrió de lado. Amo esa sonrisa, pareciera que me derrite. Yo solo por inercia y por lo atontada que estaba, lo único que logré hacer fué sonreirle, de manera dulce, al parecer, porque se le llenaron los ojos de ternura.

- No creas las tonteras que dice Lucy. Es una niñita inmadura. Porqué crees que rompí con ella. Yo ya no estoy con ella y eso nadie ni nada lo va a cambiar, ni siquiera una profesora que lo intenta con todas sus fuerzas. -dijo riendo, no entiendo como le hacía gracia. A mi me daba terror. Ahora, me sentía mejor, asique le pude hablar.

- Me ha amenazado. -se le abrieron los ojos de golpe.

- ¿¡Qué!? -dijo con una mescla de odio e impotencia en su voz, su hermosa voz.

- En el recreo.. aunque la campana me ha salvado, por poco me mata. Me ha dicho que te he estado coquetiando.

- Ya, eso quisiera yo, aquí yo soy el único que ha estado coquetiando. Aunque, para ser sincero creo que es un poco feo hacerlo delante de tu ex novia que aun está enamorda de ti.

- Pues si.. -no puede decir nada más. Me volví a atontar con lo de "Ya, eso quisiera yo".. ¿osea que le gusto?

- Oye, te quiero volver a ver. ¿Quieres quedar conmigo mañana por la tarde? -¿Qué? pellísquenme que estoy soñando. Fabián, el chico que veia imposible del cual me he enamorado, ¿me a invitado a salir, a SOLAS con él?

- Cla cla claro, me encan cantaría..

- Entonces nos vemos, te veo mañana Sam, en clases. Se me acercó de nuevo y me dió un beso de lo más dulce en la mejilla, y luego cuando se alejó me guiñó un ojo y se despidió con la mano. Solo cuando estubo bastante lejos, pude decir una palabra.. "adios". Y allí quedé yo, atontada por el bicho del amor.
Que bella sensación.

13 comentarios, ¡deja el tuyo!

  1. ss Says:

    Muy buen capitulo!!! :)

  2. Salome Says:

    Vaya chulo espero que puedas escribir mas en esta semana estoy intrigada.

    jjee

  3. Hibbyta Says:

    Que hermoso capitulo!!
    Que lindo como te trato Fabian, que tierno *-*
    Que amorosa Lucy xDD
    Chau
    pd: pasate por el mio
    http://myperfectlovestory.blogspot.com/

  4. susan Says:

    Me ha encantado este capítulo!! y que bueno que es Fabian contigo... espero que te vaya bien con él en la cita...
    por cierto pasate x mi blos si quieres que he posteado bss^^

  5. anastazia Says:

    Me encanta este capitulo!!!!
    no puedo esperar a que pongas el siguiente!!

    ojala puedas postear esta semana!!
    bss :)

    PD: pasate por mi blog!!
    http://viviendolarealidad-aveces.blogspot.com/

  6. Eleea Says:

    sera creido!!
    como puede ser que asi de facil seconquiste a una chica,es verdad que esta enamorada pero tampoco hay que fiarse tanto de uno que conoces bien poco!

    pero la verdad es que a sido precioso i aunque creidllo es el chico sabe tratar a una chica,lastima que de esa especie queden poquitos en el mundo!!!

  7. Anónimo Says:

    escribe pronto que llebo toda una tarde leyendo y estoy emocionadisima escribe lo mas pronto que puedas porfa

  8. Anónimo Says:

    oh mi dios!!! que capitulo tan, pero tan bueno :) pon más porfa XD

  9. Angie Says:

    Me encanta tu historia me gustaria que isitaras mi pág es: http://lahistoriade-angie.blogspot.com/

  10. Shakeiit Says:

    aii tu historia es hermosa (L)

  11. Vila96 Says:

    Gracias por comentar. Y a mi tambien me gustaria decirte uqe tienes una nueva seguidora, pero ya te seguia hace bastante tiempo (Si, si no te has dado cuenta soy.. la tercera) Obviamente, no te puedo decir uqe me parece esta entrada. Solo he llegado hasta el tercer capitulo. Pero por ahora me gusta.

    Saludos

  12. Tatiana Says:

    gracias x seguirme! yo tambien te sigo! muy chulo el blog! xD besoos

  13. Isela(k)* Says:

    este cap. me dejo suspirando lo siento pero cuando yo leo algo siento las emociones de los personajes alg0o Loko peros cierto mmmm muy pero muy buena tu historia sigue asi o mas interesante (y)y si no fuera historia que bn te vs con Fabian (l) Amor en el aire sigue escribiendo que si tienes talento

Publicar un comentario

18.5.09

Capítulo 9: Enfrentamiento ♥

Las clases siguieron de lo más aburridas. Como era el primer día de clases, solo hablamos de lo que ívamos a ver durante el semestre, las unidades y todo eso. Pasaron algunos papeles inútiles y nos dieron nuestro horario. Como estabamos un tanto atrás a ratos nos poníamos a conversar con Ania (Anastacia, así me dijo que le dijera) aunque en un momento la profesora se quejó, asique decidímos parar.

Salímos a recreo y bueno, salí con mi nueva amiga. Pense que Rosi estaría muy sola, pero al salir al patio me pillé con un grupito, y entre ese grupito resaltaba su larga melena rubia, asique supuse que había hecho nuevas amigas. Que bien, no quise interrumpirlas. Nos sentamos en unas de las bancas y conversamos de lo lindo. Le conté todo lo de Fabián. Quedó boquiabierta. Aunque, pareciera que tenía una chispa de alegría en sus ojos, era como si se alegrara de mi. Por su parte, averigüe que ella estaba desde el año antepasado en este colegio, y que sus padres eran separados, pero que no le importaba porque ella los podía seguir viendo a los dos. Tiene un hermano y una hermana. Que genial, lo que daría yo por tener hermanos, aunque aveces sean una molestia. También supe, que sorprendentemente Lucy era la EX de Fabián, y que por eso eran tan distantes, y que Lucy como aún sigue enamorada de Fabián, habló con la profesora para que los sentaran juntos, Fabián se enojó muchísimo porque él sabía que Lucy es la preferida de la profesora, asique todo había sido intensionado.

Luego de hablar de cosas importantes, y de que me explicara con quien era más conveniente que mantubiera distancia, me dijo que me quería precentar a algunas amigas de ella, pero que hoy no habían venido. Eran unas flojas. De la nada Ania se puso sumamente nerviosa, y comenzó a mirar hacia todos lados. No entendía. ¿Qué iva mal? solo lo comprendí cuando miré hacia atrás. Y, allí estaba Lucy, caminando hacia nosotras, con un rostro de muerto en vida. Me asusté muchísimo. No sabía lo que me diría.

- ¡Hola Anastacia! ¿cómo te encuentras? -dijo con un tono muy, muy sínico.

- Mmm.. asquerosamente mal ahora que estas cerca mio.

- Pues entonces déjanos solas que necesito hablar con la malcriada esta. -dijo fulminando con la mirada a Ania. Le supliqué con los ojos que no se fuera, pero sabía que esto era entre Lucy y yo. Cuando nos dejó solas, me dijo con tono de ira:

- ¿¡Tu quién te crees que eres para llegar de la nada a coquetiarle a MI novio!?

- Lo si siento.. no sabía que era tu novio, pero de todas formas yo no..

- Nada de peros. ¡Como te vuelva a ver yo..! ¡¡Tín tín tín tín!! -sonó la campana muy fuerte. Tal como el dicho, me salvó la campana. Salí casi corriendo de la fiera que estaba suelta. Pareciera que me iva a comer con los ojos.

Cuando la perdí, me dirigí cabizbaja hacia mi sala. Pude ver de reojo como Fabián me mirada desde otro ángulo. No lo miré, pero sabía que era él. En clases sentí la misma sensación cuando él se me quedaba viendo. Tenía que ser él. A mi prima no la ví en todo el recreo, debío de estar muy ocupada haciendo amigas mientras a mi casi me asesinan.Cuando me senté en mi puesto, Ania me miraba preocupadamente. Me preguntó con la mirada que qué había pasado. Yo le respondi que nada, aunque no fuese cierto. Ella notó mi mentira, y me dijo que a la salida hablaríamos. Llegó la salida y me pidió que la acompañara. Me llevó a un sitio un poco apartado en el patio. Era genial, realmente oculto. Cuando estubimos ahí le conté lo que me había dicho, y le pregunté si esque era cierto que aun eran novios.

- Que vá, esa es una mentirosa, mejor será que me creas a mi. Te juro que ya no. ¿No te parece que estarián abrazados o algo? Fabián ni siquiera le habla, realmente yo diría que la odia.

- Uff.. que alivio, por un momento me quería morir. -dije sinceramente aliviada, que alegría.

- Bueno, tienes que estar bien, y no le creas a ella por ningún motivo. Solo quiere hacerse la linda. Me tengo que ir, me esta llamando mi papá, deve estar en la salida. Nos vemos mañana a la entrada. -se despidió de mi con un beso en la mejilla. Ella se había convertido en mi nueva amiga. Ania era muy guapa, tenía el cabello en rizos muy bonitos hasta más abajo de la cintura, de un castaño anaranjado. Era bastante blanca, con pecas a combinación de su cabello en todas sus mejillas y tenía unos ojos verde luminoso. Algo exótica. Tenía una cara en forma ovalada, muy bien proporcionada, con una narís respingada. Una chica con mucha, mucha personalidad y simpatía que entregar. Como no ser su amiga. Mientras pensaba en Ania y en mi extraño día, no me percate que venía alguién al "escondite" de Ania. Me puse muy nerviosa porque pensé que podría ser Lucy. Me quedé apollada contra un árbol esperando a que apareciera, ya que no se veía por una especia de "muro" que había. Cuando apareció la misteriosa persona, mi corazón se alborotó, mi ojos se abrieron más de lo normal, y se me abrió la boca por la impresión. Era Fabián. Ahí estaba él, a solas conmigo, con una sonrisa iluminada por ansiendad en su rostro. No sabía que decirle.

- Tienes unos ojos preciosos. ¿Te lo habían dicho? -dijo con un tono medio seductor, no sabía que pensar, estaba en las nubes, un poco más, y llegaba al espacio.

- Esto.. yo.. si.. digo no.. no sé.. esque.. -me quedé como una tonta estupida con las palabras, pero antes de que pudiera formular algo medianamente cuerdo, el se me acercó y me calló apollando su dedo índice en mis labios. Entrecerró los ojos y se me acercó a la cara ladieando su cabeza. Y me dio un beso en la comisura de los labios. Casi, casi en la boca. Luego se separó de mi y me cogió una mano. Estaba fasinado observando como yo intentaba recuperarme de una casi taquicardia, con mucha gracia en su rostro me sonrió de lado. Amo esa sonrisa, pareciera que me derrite. Yo solo por inercia y por lo atontada que estaba, lo único que logré hacer fué sonreirle, de manera dulce, al parecer, porque se le llenaron los ojos de ternura.

- No creas las tonteras que dice Lucy. Es una niñita inmadura. Porqué crees que rompí con ella. Yo ya no estoy con ella y eso nadie ni nada lo va a cambiar, ni siquiera una profesora que lo intenta con todas sus fuerzas. -dijo riendo, no entiendo como le hacía gracia. A mi me daba terror. Ahora, me sentía mejor, asique le pude hablar.

- Me ha amenazado. -se le abrieron los ojos de golpe.

- ¿¡Qué!? -dijo con una mescla de odio e impotencia en su voz, su hermosa voz.

- En el recreo.. aunque la campana me ha salvado, por poco me mata. Me ha dicho que te he estado coquetiando.

- Ya, eso quisiera yo, aquí yo soy el único que ha estado coquetiando. Aunque, para ser sincero creo que es un poco feo hacerlo delante de tu ex novia que aun está enamorda de ti.

- Pues si.. -no puede decir nada más. Me volví a atontar con lo de "Ya, eso quisiera yo".. ¿osea que le gusto?

- Oye, te quiero volver a ver. ¿Quieres quedar conmigo mañana por la tarde? -¿Qué? pellísquenme que estoy soñando. Fabián, el chico que veia imposible del cual me he enamorado, ¿me a invitado a salir, a SOLAS con él?

- Cla cla claro, me encan cantaría..

- Entonces nos vemos, te veo mañana Sam, en clases. Se me acercó de nuevo y me dió un beso de lo más dulce en la mejilla, y luego cuando se alejó me guiñó un ojo y se despidió con la mano. Solo cuando estubo bastante lejos, pude decir una palabra.. "adios". Y allí quedé yo, atontada por el bicho del amor.
Que bella sensación.

13 comentarios:

ss dijo...

Muy buen capitulo!!! :)

Salome dijo...

Vaya chulo espero que puedas escribir mas en esta semana estoy intrigada.

jjee

Hibbyta dijo...

Que hermoso capitulo!!
Que lindo como te trato Fabian, que tierno *-*
Que amorosa Lucy xDD
Chau
pd: pasate por el mio
http://myperfectlovestory.blogspot.com/

susan dijo...

Me ha encantado este capítulo!! y que bueno que es Fabian contigo... espero que te vaya bien con él en la cita...
por cierto pasate x mi blos si quieres que he posteado bss^^

anastazia dijo...

Me encanta este capitulo!!!!
no puedo esperar a que pongas el siguiente!!

ojala puedas postear esta semana!!
bss :)

PD: pasate por mi blog!!
http://viviendolarealidad-aveces.blogspot.com/

Eleea dijo...

sera creido!!
como puede ser que asi de facil seconquiste a una chica,es verdad que esta enamorada pero tampoco hay que fiarse tanto de uno que conoces bien poco!

pero la verdad es que a sido precioso i aunque creidllo es el chico sabe tratar a una chica,lastima que de esa especie queden poquitos en el mundo!!!

Anónimo dijo...

escribe pronto que llebo toda una tarde leyendo y estoy emocionadisima escribe lo mas pronto que puedas porfa

Anónimo dijo...

oh mi dios!!! que capitulo tan, pero tan bueno :) pon más porfa XD

Angie dijo...

Me encanta tu historia me gustaria que isitaras mi pág es: http://lahistoriade-angie.blogspot.com/

Shakeiit dijo...

aii tu historia es hermosa (L)

Vila96 dijo...

Gracias por comentar. Y a mi tambien me gustaria decirte uqe tienes una nueva seguidora, pero ya te seguia hace bastante tiempo (Si, si no te has dado cuenta soy.. la tercera) Obviamente, no te puedo decir uqe me parece esta entrada. Solo he llegado hasta el tercer capitulo. Pero por ahora me gusta.

Saludos

Tatiana dijo...

gracias x seguirme! yo tambien te sigo! muy chulo el blog! xD besoos

Isela(k)* dijo...

este cap. me dejo suspirando lo siento pero cuando yo leo algo siento las emociones de los personajes alg0o Loko peros cierto mmmm muy pero muy buena tu historia sigue asi o mas interesante (y)y si no fuera historia que bn te vs con Fabian (l) Amor en el aire sigue escribiendo que si tienes talento

Publicar un comentario